domingo, 2 de noviembre de 2008

Me gusta...


Me gusta la pintura,pero no toda

me gusta el silencio,pero no siempre.

me gustan los besos,pero no los de todo el mundo.

me gustan las películas,pero no las de violencia gratuita.

Me gusta el sexo,pero con sentido.

Me gusta escuchar,y que me escuchen.

Me gusta el chocolate,sobretodo caliente.

Me gusta estar con los demás y que a ellos les guste estar conmigo.

Me gusta oler y cerrar los ojos después.

Me gusta flirtear,para que me amen después.

Me gusta observar y ver lo que no quieren que vea.
.
Me gusta la independencia, de mis pensamientos.

Me gusta governar, mi vida.

Me gusta conocer, para aprender.

Me gusta aprender,para saber.

Me gusta ser curiosa,me mantiene vivo el deseo.
En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira. Pitágoras

1 comentario:

consulfirmin dijo...

" me gusta el sexo con sentido " dices....pero cada uno puede dar rienda suelta a la palabra " sentido " ...puede ser con amor
....puede ser con deseo....puede ser con lascivia.....con los tres juntos o con las dos......; creo yo vamos.

consulfirmin