domingo, 23 de noviembre de 2008

TERTULIA DE AMIGOS


Cena de amigos en sábado noche, conversaciones más o menos mundanas. El barça, ...si yo fuera Alonso, ...que rollo de navidad y que gasto tan brutal en tan pocos días, ....a donde vamos el próximo puente.... y sin saber demasiado bien si es por el vino o por el calor del horno de las pizzas alguien va y suelta algo realmente original. Podríamos hacer una salida colectiva a un sexshop.....Silencio de tres segundos y medio, se desata el debate, las unas abogan por hacerlo cuanto antes, los otros recelosos preguntando si eso es por alguna necesidad no satisfecha y entre risas, copas de vino, observo nuestra evolución como género en nuestra especie. Poco a poco se van descubriendo las verdades de alcoba de cada uno de nosotros, ellos ríen e interrogan, nosotras desvelamos nuestras fantasías y ellos se sorprenden, algunos admiten que como amigos no podían imaginar que pudiéramos tener intimidades que les sorprendieran tanto....
Y entre risas y bromas descubrimos que a nosotras resulta que nos entusiasman los
" juguetes", alguna incluso el látex y las esposas, que a nosotras nos encantaría que ellos experimentaran más y hablaran menos de ello en exhibiciones masculinas auto complacientes de egos crecidos por viejas escuelas.
Si nuestras abuelas levantaran las cabezas, se ruborizarían por tanto libertinismo, por tanta evolución, por ser nosotras las que tomamos la iniciativa, por ser las creativas, por haber llegado a conocemos mejor que nadie, por no fingir para satisfacerles, y por innovar e investigar en la búsqueda del placer en la ya no tan exclusiva tarea reproductiva.

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír. Woody Allen

  • Jardín de las delícias. El Bosco. Museo del Prado ( Madrid)

No hay comentarios: